Milena Zárate estuvo este martes en Amor y Fuego para hablar de las fuertes declaraciones de Pilar Gasca, expareja de Edwin Sierra, quien arremetió con ella con toda su furia y le recordó que ‘exponía sus miserias’ en televisión por dinero, cuando mantuvo su primer enfrentamiento con el actor cómico.
“Claro que tú cobras por llorar, por insultar y por mostrar las miserias de tu familia... porque con eso mantienes a todos los chibolos que has tenido, tienes y tendrás y que te seguirán dejando doñita. Yo me doy el lujo de rechazar entrevistas porque no soy una muerta de hambre y necesitada como tú”, dijo la modelo a través de sus redes sociales.
En ese momento, Gigi Mitre le preguntó a Milena Zárate si en algún momento cobró por contar sus temas familiares. “Pero Milena, sí es verdad que durante mucho tiempo... y acá también te hemos invitado para que expongas los temas con tu familia”, le dijo la conductora de Amor y Fuego.
La colocha reconoció que sí visitó varios programas de televisión, aunque negó que haya recibido un pago por ello. “Efectivamente, pero es porque yo he querido, pero ¿que cobro?... que me muestre”, la desafió.
“¿Nunca te han pagado por ir a los programas de televisión?”, le volvió a preguntar Gigi Mitre con dudas sobre sus afirmaciones. “Sí, pero por otras cosas, en este momento estoy sentada gratis y con gusto...”, aseguró Milena Zárate.
La conductora de Amor y Fuego aclaró que no critica que los personajes cobren por declarar en los programas de televisión. “No tiene nada de malo, nosotros nos beneficiamos, que somos un programa de espectáculos, invitamos al artista y cobra, yo nunca he estado en contrade eso”, explicó.
MILENA ZÁRATE RECONOCE QUE COBRÓ POR CONTAR SU DRAMA CON EDWIN SIERRA
Milena Zárate admitió que en su momento, cuando mantuvo un enfrentamiento mediático con Edwin Sierra porque se involucró con su hermana, Greissy Ortega, sí cobró. “Lo he hecho y con mucho gusto porque bien que se lo merecía, pero ella no puede asegurar algo que no le consta”, refirió indignada.
Gigi Mitre resaltó que la colocha estaba reconociendo las acusaciones de Pilar Gasca, pero ella no quiso admitirlo. “He cobrado en su momento por cosas que yo he venido a decir pero por cosas de la familia no, es así, en el único lugar que yo cobré es en El valor de la verdad porque gané un concurso, pero que yo me siente en un canal y que digan que me han pagado por hablar de tal persona, que me lo demuestre”, concluyó molesta.