Milena Zárate aseguró que no teme que su expareja y padre de su hija, el humorista Edwin Sierra, vaya a demandarla, tras señalar en el podcast de ‘Café con la Chévez’ que le habría sido infiel en varias oportunidades e incluso que habría mañoseado a sus bailarinas. Además, aseguró que no responderá los ataques de su hermana Greissy Ortega porque ‘no existe en su vida’.
Milena, ha transcendido que Edwin Sierra estaría mortificado por las declaraciones que diste en ‘Café con la Chévez’ y que estaría pensando en demandarte...
No sé nada de lo que me dices porque he estado súper ocupada, pero cada persona tiene derecho a refutar lo que sea. Además, si he dicho o asegurado algo es porque tengo cómo probarlo, pero en este caso, (de la entrevista que dio) no he asegurado nada, sino comenté algo que me dijeron en su momento. No lo aseguré porque no me consta.
¿Crees que Edwin tiene cierto afán en demandarte?
Siempre lo ha tenido, eso no es novedad ni extraño. Siempre ha sido su manera de comportarse conmigo.
¿Tienes miedo a las acciones que vaya a iniciar en tu contra?
Estamos en un país libre y democrático, donde cada uno puede ir y quejarse cuando le están haciendo daño, pero ya depende del juez si decide que (la demanda) proceda o no. Tantos años en este plan (que Edwin la esté demandando), que esto es una raya más al tigre.
MILENA LE RESPONDE A GREISSY
Por cierto, tu hermana Greissy te calificó de ‘payasa’ y señaló que solo estás buscando lucrar al hablar del pasado...
De ella no hablo porque no existe en mi vida.
Comentaste que ibas a entablar tres demandas en contra de Pilar Gasca... ¿En qué quedaron los procesos?
Las demandas se pusieron y estamos a la espera aún (de que sean admitidas o rechazadas). No tengo apuro, así que cuando salga, sea para bien o mal, lo tomaré de la mejor manera.