La cantante contó que en breve lanzará su autobiografía en un audiolibro donde revelará muchos detalles ocultos de su vida y de algunas situaciones que le afectaron mucho como los problemas con su hermana Greyssi Ortega, que sucedieron hace unos años.

Mira también:

“Soy una mujer frontal, siempre digo las cosas de frente y sin mentiras, sin caretas. Ahora he decidido lanzar mi autobiografía pero en un audiolibro, lo voy a narrar, voy a contar muchas cosas que nadie sabe, son mis vivencias, mis experiencias, alegrías y sufrimientos”, comentó Milena Zárate.

La también actriz, señala que en unos días lanzará su propio canal en YouTube donde no solo va a realizar entrevistas; sino que empezará a soltar su autobiografía por capítulos.

“Todo va a estar accesible al público, tanto en mi canal de YouTube como en las plataformas digitales. Mi vida es una película, voy a contar desde que llegué al Perú y todo lo que he vivido”, agregó.

En otro momento, fue clara al señalar que también hablará sobre el mal momento que vivió con su hermana Greyssi hace unos años.

“Es parte de lo que viví, y hay muchas cosas por decir. Pero hoy en día no hay rencor ni odio, yo he aprendido a seguir mi vida adelante, a dejar esa mochila, pero las cosas han sucedido, no hay mentiras”, dijo Milena Zárate.

NUNCA SE RECONCILIÓ CON HERMANA

. Recientemente, las hermanas iniciaron una nueva guerra luego que la menor de las colombianas enfurió porque la ex de Edwin promocionara su frase: ‘Usted es una cínica, no tiene sangre en la cara’.

Durante la entrevista con ChiquiWilo, Milena Zárate reveló nunca se “reconcilió totalmente” con su hermana menor luego del escándalo de infidelidad con Edwin Sierra.

“(Igual ya se reconciliaron, es un tema de que ya sanó) ummmm está en proceso, no sé si podría utilizar la palabra sané, pero ya no me afecta (...) Pero, sí es un tema que hasta el día hoy con ella si bien es cierto conversamos de vez en cuando, yo la he apoyado más que por ella, por sus hijos, pero es un tema que nos ha distanciado”, expresó.

La cantante remarcó que la traición de Greissy Ortega con su entonces pareja Edwin Sierra le marcó la vida. “Yo sentía que me estaba muriendo, yo sentí que ella me había partido en mil pedazos y yo sentía mi vida así”, dijo.

“Greissy era la persona que más amaba, con mi mamá, pero ella era alguien más especial que mis otros hermanos, por un motivo que la gente conoce. Eso fue algo que me afectó, no por Edwin porque lo hombres son aves de paso (...) Pero la relación de una familia”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC