Esta semana el programa Jirón del Humor tuvo dos importantes invitados. Entre ellos se hicieron presentes Robotin y la famosa Milena Zárate. El papel de la colombiana era el de ser una instructora de gimnasio en el segmento llamado “Jirón Fit”. No obstante, cuando llegó al set, los cómicos ambulantes como el Chino Risas no perdieron el tiempo le preguntaron su opinión respecto a Jossmery Toledo.
En una parte se le escucha decir al cómico: “Tú sabes que ahora están de moda las foquitas y los caballitos, por lo que queremos saber tu opinión al respecto”, haciendo referencia al último ampay entre Jossmery Toledo y ‘el caballito’, Paolo Hurtado.
Milena, por tu parte, no dudó al responder que “Jossmery se pasó de cínica”.
Pero no todo terminó ahí, pues uno de los cómicos del set le hizo recordar a Milena, el tenso episodio que vivió años atrás con su hermana, cuando le descubrió infidelidad con su expareja Edwin Sierra.
¿En qué se vieron involucrados Milena Zárate y Robotín?
En la última semana, los invitados de ‘Jirón del humor’ han estado envueltos en nuevas controversias por separado, lo que ha provocado que la gente vuelva a hablar de ellos.
Milena Zárate se encuentra en medio de la polémica debido a un video publicado en TikTok en el que revive el antiguo conflicto que tuvo con su hermana Greyssi Ortega por haberse involucrado con Edwin Sierra. Como resultado, la situación ha vuelto a ser noticia y las hermanas han aparecido nuevamente en varios programas de entretenimiento.
Respecto a ‘Robotín’, se ha hablado mucho sobre él y su expareja, ‘Robotina’, quien aparentemente habría comenzado una nueva relación con una personalidad de TikTok. Todo esto llevó a Alan Castillo, quien está detrás del personaje de Robotín, a emitir una declaración sobre estos acontecimientos.