Greissy Ortega indicó que le da vergüenza la disputa entre su hermana Milena Zárate y Pilar Gasca; además, señaló que a la colombiana le gusta dar que hablar por escándalos.
VIDEO RECOMENDADO
“Lo único que me causa (las peleas) es vergüenza. Es terrible ver cómo dos mujeres se sacan los ojos por quién tuvo más parejas, por quién tiene más operaciones o quién es la más santa o terrible. Si se matan entre ellas o con todo el mundo, pues cada uno se hace responsable de sus actos”, señaló Greissy.
De otro lado, afirmó que Milena está acostumbrada a los escándalos. “Esa es la vida de Milena meterse en lo que le genera publicidad y llorar para hacerse la víctima. Sin embargo, el hecho de que nunca te hayan descubierto las cosas que hayas hecho a escondidas no te hace santa”, sostuvo.
Asimismo, le recomendó que dé prioridad a su rol de madre. “Debería dedicarse a su hija, a sus proyectos. Solo la llaman a la televisión para hacerme trizas, cobrar o meterse en otras vidas. Eso es triste, pero real. Debería dedicarse a su pareja, que tiene mucho aguante para soportar todo eso. Mientras que no me involucre en sus broncas todo bien”, indicó.
Contenido GEC