La colombiana contó que ha borrado de su vida a su hermana porque es una mujer que nunca va a cambiar, deshonesta, mentirosa y de mal corazón. Además, que acaba de lanzar su programa ‘En la mira con Milena Zárate’, a través de sus redes sociales.

Mira también:

“Ella (Greyssi) simplemente está borrada de mi vida, no es una persona sana para mí, ni para mi hija. Nunca va a cambiar. Le pueden pasar mil cosas en la vida, se pone a llorar para pedir perdón en el momento que le conviene pero no va a cambiar. Es mala, de mal corazón, rencorosa, manipuladora y mentirosa”, señaló Milena.

¿No volverás a hablar de ella?

No me interesa más. Toda mi familia han sufrido mucho, los derrumbó en su momento y tuvimos que reconstruirla. Por eso, volver a vernos enfrentadas es doloroso, era un tema cerrado. Lo que te hace daño se saca de la vida, se bota y yo tengo una niña que cuidar.

¿Ahora están dándole un giro a tu vida profesional?

Así es, pues estoy lanzando mi programa ‘En la mira con Milena Zárate’ que estará en YouTube donde mostraré las cosas que me gustan hacer, emprendimientos, diversión y está semana arrancó con ayuda social con un caso de una madre recicladora, a quien le hecho un cambio de look y la estoy ayudando con su familia.

¿Vas a grabar cosas diversas?

Así es, mostrarme como soy haciendo diversas cosas que me gustan, algunas que me reten y otras donde busquemos ayudar a diversas personas. Además, sigo preparándome en mi carrera actoral, tomando clases y reforzando para asumir nuevos retos en el futuro.

MILENA DEFIENDE A MELISSA KLUG

La colombiana calificó como una bajeza los comentarios que habría realizado en sus redes sociales respondiéndole a , de que se ‘le acabó la vida fácil’ y debe empezar a trabajar.

La cantante señala que ambos deberían tomar conciencia de las cosas que dicen y publican, pues sus hijos están grandes y serán los más afectados si vuelven a tener una pelea mediática.

“Haber puesto esa frase en sus redes sociales es bajo, pues está en el ojo de la tormenta y todos esperaban lo que iba a responderle a Melissa (Klug). No soy una defensora de ella, pero creo que estaba haciendo un pedido que era justo para sus hijos, y es que su padre tenga tiempo para ellos, que compartan momentos de calidad; sobre todo ahora que ya se ha retirado del fútbol profesional”, comenta Milena Zárate.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC