La colombiana Milena Zárate calificó como una bajeza los comentarios que habría realizado Jefferson Farfán en sus redes sociales respondiéndole a Melissa Klug, de que se ‘le acabó la vida fácil’ y debe empezar a trabajar.
La cantante señala que ambos deberían tomar conciencia de las cosas que dicen y publican, pues sus hijos están grandes y serán los más afectados si vuelven a tener una pelea mediática.
“Haber puesto esa frase en sus redes sociales es bajo, pues está en el ojo de la tormenta y todos esperaban lo que iba a responderle a Melissa (Klug). No soy una defensora de ella, pero creo que estaba haciendo un pedido que era justo para sus hijos, y es que su padre tenga tiempo para ellos, que compartan momentos de calidad; sobretodo ahora que ya se ha retirado del fútbol profesional”, comenta Milena Zárate.
¿No crees que sea un problema de dinero?
Eso no lo sabemos, pero no me parece. A veces, los hombres no visibilizan el trabajo que hacen las madres en el hogar, pues criar hijos es una dura tarea, y en muchas casas eso no se valora. Además, creo que todos hemos visto que Melissa tiene sus chambitas, debe tener sus negocios y se ve una mujer empoderada.
Entonces, una vez más los hijos serán los afectados...
Eso está claro, y más aún que ahora son chicos grandes y se encuentran en medio de sus padres discutiendo, enviándose indirectas por redes y todos comentando el tema. Aquí deben de ser más inteligentes y sentarse a hablar las cosas claras, pues se les puede escapar de las manos.
EN PIE DE GUERRA
Desde hace unos días, el futbolista Jefferson Farfán y Melissa Klug nuevamente están en pie de guerra, pues desde hace unos días vienen utilizando sus redes sociales para lanzarse más de una indirecta.
Todo se habría iniciado a raíz que la ‘Blanca de Chucuito’ volvió a acusar a la ‘Foquita’ de no compartir tiempo con sus dos menores hijos, a lo cual el futbolista no se quedó callado y respondió a la madre de sus hijos.
“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Se acabó la vida fácil. Atte: El trabajo. Trabaja, trabaja, trabaja”, fue la publicación que hizo Farfán en su cuenta de Instagram.
La publicación de Farfán no habría sido del agrado de Melissa Klug, quien compartió un sutil video en sus redes sociales con un mensaje.
“Lo malo de despertar a mi bestia interior es que no hay quien la detenga”, se escuchaba en el video que publicó.
TE PUEDE INTERESAR:
Marina Mora admite que tuvo miedo de perder a su bebé: “Hubo otros intentos y no funcionaba”