
Milena Zárate contó que mañana debutará en la conducción del programa ‘Atrapando infieles con Cata la rata’ y que se transmitirá por su canal de YouTube. Además, resaltó que siempre ha tenido olfato con los infieles.
“Vamos a ir por todos los distritos de Lima cazando infieles, así que agárrense. Cuando me llegó la propuesta del programa no lo pensé dos veces, pues considero que tengo un sexto sentido para atrapar y oler a los infieles de lejos”.
“El programa dará que hablar, pues si hay alguien aquí que está apta para este negocio de atrapar infieles, soy yo, sin embargo, también me da un poco de temor por los casos que pueda encontrar”, precisó la colocha.
Asimismo, Zárate aseguró que no le preocupa que la puedan comparar con Laura Bozzo, más bien señaló que le causaría gracia.

“En vez de decir que pase el desgraciado, diré: ‘Que pasen los infieles’ (risas). Creo que todo en televisión ya está hecho, así que solo queda buscar los recursos”.
“Este tipo de programas ya se ha hecho anteriormente y ha sido un éxito en México, Colombia y muchísimos países más, así que espero que en Perú pase lo mismo”, agregó.
Milena responde si perdonaría a Greissy tras confirmar que es su enemiga
Sentada en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, a Milena Zárate, Beto Ortiz le preguntó si perdonaría a su hermana Greissy Ortega y su respuesta fue contundente.
La colombiana negó que haya una posibilidad de reconciliación entre ellas. Según ella, ya le perdonó muchas cosas, sin embargo, Ortega sigue siendo la misma persona que le hace daño.
“Porque creo que todo tiene un límite y no podemos escudarnos en que ha sido un error o que era muy joven o apelar a algo y no ser consciente de las cosas que haces”, dijo Milena en EVDLV.
“Le he dado varias oportunidades, no soy Dios, pero tampoco soy Jesucristo para ponerle el otro cachete y la verdad todo tiene un límite”, agregó la colombiana sin un ápice de arrepentimiento con su respuesta.












