CONTUNDENTE. Milena Zárate fue consultada sobre la situación que vive su hermana Greissy Ortega, quien anunció el fin de su matrimonio con Ítalo Villaseca. La colombiana afirmó que era una decisión que debió tomar hace mucho por sus menores hijos.
No obstante, Milena Zárate evitó brindar más declaraciores, ya que dijo que ahora está cuidando su integridad y la de su hija.
“Es un tema bastante delicado. Ya es hora de que empiece a manejar ese tema de una manera interna. Que haga lo correspondiente, lo que debió haber hecho hace mucho tiempo por el bienestar de esas criaturas. No pienso tocar este tema por mi seguridad, la de mis hijas y por mi estabilidad emocional”, sostuvo a América Hoy.
Greissy Ortega rompió en llanto en Magaly TV: La Firme luego de confirmar el fin de su matrimono con Ítalo Villaseca. La colombiana aseguró que su expareja la agredió fisicamente y que nunca pudo superar su pasado.
“Se levantó y me golpeó (...) Es un hombre que ha estado conmigo 9 años y nunca ha podido superar mi pasado”, se le escucha decir.
Contenido GEC