Milena Zárate cree que el todavía esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, está buscando reconquistar a la trujillana y por eso decidió pedirle disculpas públicamente, tras haberla acusado infidelidad.
“Pienso que todo fue real (sobre la infidelidad), pero debe estar en el proceso de recuperarla o quizá han hablado. Puede ser que se quieran dar una oportunidad y tienen que limpiar el camino, pero cuando se da una falta de respeto de esa índole es muy difícil que esa relación pueda salir adelante. Hay heridas que nunca sanan por más que lleven terapia”, precisó Zárate, quien este lunes se presentará con ‘Los Colochos del Vallenato’ en el local Anaconda.
A su vez, dijo que la vida le ha enseñado que es mejor cerrar capítulos.
“Lo mejor es cerrar la puerta y cambiar de rumbo, porque te la van a volver a hacer y nuevamente sufrirás, es mejor no volver a tropezar”, dijo.
En una pasada entrevista, Milena Zárate arremetió en contra de su hermana Greissy Ortega, quien la acusó de ‘armar’ su reciente pelea con su pareja, el tatuador Carlos Mendoza, para dar que hablar en los medios.
“El ladrón juzga por su condición, pero yo no tengo que darle explicaciones a ella, en lo absoluto. Además, lo que menos debería hacer es comentar de mí. Si no soy tan importante en su vida, no sé qué hace hablando de mí”, sostuvo Zárate, quien acaba de lanzar su ‘Mix cumbia vallenato’ que grabó con Los Colochos del Vallenato.
¿Te afecta lo que Greissy diga de ti?
Me tiene sin el menor cuidado lo que diga, es una zángana que no hace nada por la vida, ni ella ni su marido. A mí que me lo diga (alguna crítica) una persona que trabaje y que se haya ganado algo a pulso de su esfuerzo, pero no por ser la amante del marido de la hermana. En vez de estar fregándome que muestre las pruebas de lo que hizo con su bebé (supuesto aborto), porque hasta ahorita seguimos esperando.
Contenido GEC