¡Se defendió! Milena Zárate se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme” luego que Greissy Ortega la acusó de haber denigrado a sus hijos y hasta de haber maltratado a su pequeño con autismo.
La colombiana mostró pruebas que evidencian que ella tenía una buena relación con los hijos de su hermana menor.
Milena difundió un video, donde se puede ver que Greissy Ortega y sus hijos realizaron una videollamada en octubre de 2022 para saludar a la colombiana en el día de su cumpleaños.
En el mencionado clip se puede escuchar que Greissy le agradece a su hermana mayor por querer a los menores de edad.
“Yo he puesto en conocimiento el estado en que han estado acá (en Perú) y que seguramente estarán allá (en Estados Unidos). Yo le facilité un video a tu producción del día de mi cumpleaños, que fue el 23 de octubre del año pasado... ahí se demuestra que tenía comunicación con ella y sus hijos”, señaló la colombiana.
“En la vida le he puesto una mano a mi sobrino porque yo no soy atrevida. A esos niños los he cuidado con mucho cariño cuando he tenido la oportunidad. Prueba de ello es la manera en que esos niños me hablan en el video”, agregó.
Greissy Ortega entabló un enlace telefónico con Lady Guillén para su programa “Dilo fuerte”, durante la comunicación la colombiana arremetió en contra de su hermana, Milena Zárate.
Greissy, durante la llamada que tuvo con Guillén este martes 18 de julio, denunció que Milena trataba mal a sus hijos. Ortega indicó que su hermana le decía “retrasado” a su hijo autista.
“Ella se metía con mi hijo el mayor, mi hijo mayor tiene autismo y para ella mi hijo no era un niño normal, era retrasado, me lo jaloneaba para que le pidiera disculpas, siempre a su hija siempre era humillándolo”.
Contenido GEC