Milena Warthon es uno de los personajes que recientemente ha pasado por una situación incómoda en las calles de Miraflores. La cantante folklórica decidió llegar hasta los alrededores del Parque Kennedy para repartir sus volantes para su próximo show; sin embargo, fue sorprendida por un sereno del distrito que le pidió que se retire del lugar.
En enlace con ‘América Hoy’, Milena Warthon explicó que entiende el trabajo del Serenazgo en Miraflores porque ellos solo acatan las órdenes; sin embargo, cuestionó que el distrito no permita la difusión de eventos al aire libre.
“Están siendo muy alertas. Me invitaron a retirarme, no me he sentido discriminada. No tiene nada que ver con el tema racial, el señor ha hecho su trabajo. Este tipo de iniciativas no deberían ser baneadas, no tiene nada de malo. No es una activación enorme. Había un montón de gente
En ese sentido, Milena recordó que en el pasado también ha sido retirada del mismo lugar cuando intentaba realizar un video con el público. “Yo me retiré, pero la gente siguió conmigo. El cariño de la gente no se puede parar”, acotó.
Pese a que Milena Warthon tomó deportivamente que la echaran del Parque Kennedy, los conductores Janet Barboza y Giselo cuestionaron duramente la medida.
“En Miraflores deberían preocuparse más por los choros que abundan en este distrito, en lugar de sacar a Milena Warthon, nuestra ganadora de la gaviota”, precisó.
Contenido GEC