Un día después de la entrevista de Greissy Ortega en el programa de Magaly Medina, Milena Zárate se contactó con la ‘Urraca’ Sin embargo, tuvo diferencias con la presentadora por ayudar a su hermana menor cuando esta la solicitó apoyo.
Durante su intervención, reveló el verdadero motivo por el cual la excuñada de Edwin Sierra se arriesgó, poniendo en peligro su vida y la de sus hijos, al emigrar a EE.UU.: “Ella no se fue a Estados Unidos para buscar una mejor vida para sus hijos, ella se fue para que su marido no se metiera con otra persona”.
Milena, al inicio, mencionó que está asistiendo a terapia con un psicólogo y, en aras de su bienestar emocional, decidió no responder a los llamados de auxilio de Greyssi . Afirmó que solo brindaría ayuda a sus sobrinos si fuese necesario, lo cual dejó a Magaly sorprendida.
La periodista de espectáculos le recordó a la colombiana que cuidar del bienestar de los pequeños implica también cuidar del bienestar de su hermana, ya que cualquier situación que afecte a una madre también impacta en sus hijos: “Velar por la salud de esos niños es también velar por la salud de la madre”.
Medina percibió que Milena estaba adoptando una postura severa y decidió silenciar a la empresaria con un comentario: “Creo que a ti te daría alegría decir, ay Magaly, te lo dije”.
Finalmente, Milena expresó cierta incredulidad frente a los nuevos cambios de Greyssi Ortega, pero aun así deseó lo mejor para sus sobrinos. Además, solicitó una evaluación psicológica para los pequeños: “Ojalá esta sea una gran oportunidad para que ella empiece a valorar la vida de estos tres pequeños”.
Contenido GEC