Milagros Pedreschi señaló en el podcast ‘Café con la Chévez’ que Giovanni Kral, con quien tuvo una relación de diez años, es más talentoso que todos los ‘Skándalos’.
“Hablé un poco con él (Giovanni) y me contó que sus compañeros se molestaron porque él declaró cómo le habló Ricky a Roly. Ricky tiene un temperamento fuerte. Yo con Ricky tenía una amistad y cuando veo cómo se refieren a Giovanni, como Luigi también dice ‘si quiere venir no subirá, porque ya no hay espacio’, de manera despectiva y disculpen, pero lo que no ha dicho Giovanni te lo digo yo... Tú licúas a los tres y ninguno canta mejor que Giovanni”.
“Pueden tener su talento, Luigi conduce muy bien en la radio, es gracioso. Ricky canta, Luis baila, pero no es porque sea yo la madre de los hijos de Giovanni, tú le preguntas a cualquiera y el talento que tiene Giovanni no lo vas a comparar, no hay forma. Giovanni es cantante, sonero y baila. Entonces no se puede comparar”, dijo.
“No estoy diciendo que sea mejor, solo estoy diciendo que ellos fueron bien despectivos con él y eso no me pareció. Hay que ubicarse”, añadió.
¿La relación con Giovanni ha sido un poco tormentosa?
Al principio no. Con Giovanni tuve 10 años de relación y los seis primeros años o siete fueron los mejores. Al quinto recién salí embarazada. Giovanni me pidió la mano dos veces.
¿Con anillo?
Claro. Fue una relación muy sólida, lo que nos afectó creo fue la distancia y los viajes. Cuando Giovanni estaba en Trujillo yo he vivido en Trujillo, cuando estaba en Iquitos yo he vivido en Iquitos. Pero mis hijos tenían que estudiar, no merecían estar en este movimiento. Entonces dijimos tú viajas y yo me quedo con los chicos. Pero empezó la desconfianza, hubo momentos duros, agresiones, pero lo supimos sobrellevar. Nos costó 3 a 4 años separados para poder sentarnos y llevar la fiesta en paz por los bebés.
Contenido GEC