Karla Gálvez, expareja de Miguel Trauco y madre de sus dos hijos, publicó un comunicado en sus redes sociales acusando al jugador de no cumplir con la manutención de sus hijos.
Según la tarapotina, Trauco habría actuado de mala fe para obstaculizar el proceso legal que ella inició en mayo, solicitando una pensión de alimentos para sus hijos.
En su comunicado, Gálvez también denunció que los padres de Trauco demandaron a su propio hijo por alimentos, lo que ella considera una estrategia para retrasar el proceso judicial que busca asegurar el bienestar económico de sus hijos.
“Hago de conocimiento la mala fe que sigue ejerciendo el Señor Miguel Trauco a raíz del proceso de alimentos que establecí en mayo en favor de nuestros dos hijos menores”.
“Después de que este proceso se hiciera público, él, de manera tendenciosa, permitió que sus padres lo demandaran, a pesar de que no se encuentran en una situación de necesidad ni vulnerabilidad”.
Karla Gálvez continuó explicando que esta acción solo busca evadir la responsabilidad de Miguel Trauco como padre y obstaculizar el proceso de manutención, que lleva cinco meses sin avanzar.
“Es evidente que esto solo tiene como objetivo retrasar el juicio, que por razones sospechosas no avanza desde hace cinco meses. Finalmente, responsabilizo a Miguel Trauco de los obstáculos que puedan surgir en el proceso, ya que los únicos perjudicados con esta demora son nuestros hijos”, finalizó.
Contenido GEC