No se quedó callado. Al enterarse del comunicado emitido por su ex pareja Karla Gálvez, el futbolista Miguel Trauco respondió a las acusaciones de la exmodelo mediante sus redes sociales.
Desde Brasil, el lateral del Criciúma publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir las acusaciones de su expareja.
“Por el amor a mis hijos, no ventilaré temas absolutamente familiares, soy absolutamente respetuoso de las leyes y, sobre todo, de mis padres que, a pesar de no compartir su decisión de accionar judicialmente en mi contra, estoy absolutamente comprometido con lo resuelto por el Poder Judicial”.
El futbolista hizo hincapié en la corresponsabilidad de ambos padres y dejó entrever que Gálvez no estaría contribuyendo económicamente al hogar, a pesar de que él cumple con su parte.
“Según la ley en nuestro país, los dos padres somos responsables en igualdad de condiciones de los gastos que generan el cuidado de los niños en un hogar, lo que significa que ambos debemos trabajar y no victimizarse solo por la condición de género”.
En una segunda publicación, Trauco fue más directo y le envió un mensaje a Gálvez: “Yo doy todo por mi familia, no estoy obligado a mantener a terceros, ellos también deben trabajar para salir adelante”, finalizó Miguel Trauco.
Contenido GEC