Miguel Arce, desde México, contó que es un hombre enamorado, que hace casi dos años convive con su pareja y que ya no lo van a encontrar borracho en las calles. El exchico reality también narró que continúa con su carrera actoral postulando a varios casting y también tiene apariciones en la serie ‘Vecinos’ que lleva 19 años al aire.
¿Miguel, cómo te va por allá?
Bien, en audiciones, estaba súper cerca para agarrar un papel, pero sigo remando es una carrera de resistencia así que a seguir preparándose y avanzando. En el camino puse algunas empresas, pero no saco el dedo del reglón, sigo estudiando, haciendo castings cada vez mejores, para mejores proyectos, ando en la espera de lo que venga. Me mantengo ocupado, entreno, la verdad no me puedo quejar porque tengo algunas pequeñas apariciones en series como ‘Vecinos’ que tiene como 19 años aquí. Por lo pronto, las empresas, que no es lo mío, están caminando bastante bien, pero hay que seguir a lo que uno vino.
Lo importante es que sigues y no bajas la guardia
Sí, claro, vine con una meta y en eso andamos. Además, casi estoy casado, tengo una relación de casi dos años, vivo con ella (ríe).
¿De verdad?
¡Sí ! (ríe)
No puedo creerlo
Claro, casi no me deja ir a Perú, me tiene con cuatro cadenas, tres cuerdas no sé por qué si yo no hago nada, ya ni tomo, entreno todo el día. Por lo menos borracho, en las calles, ya no me quedo ja, ja, ja.
Es que antes eras terrible
Pero ya casi tengo 40 años.
¿Y tu novia es actriz?
Es guionista , era la productora de contenido de Guerreros México y escritora de La casa de los famosos’ México y Telemundo.
O sea que ahora eres un hombre enamorado, fiel y con las cadenas justas...
Sí, ya hasta vivo con ella, un poco más y me pone GPS. No es tan menor tiene 36 años, yo ya voy a cumplir 40, pero mi mente sigue siendo de 19 (ríe).
¿Cuándo vienes a Lima?
Espero ir pronto. ¿Sabes qué se me había ocurrido cuando esté en Lima? Hacer de extra en una producción de Michelle Alexander, literal en plena escena que enfoquen a un tipo que lee un periódico, solo para molestar. Voy a preguntarle, no tengo mucho contacto con ella, pero le escribiré, solo para que el público no se olvide de mis locuras.
TE PUEDE INTERESAR
- Susan León: La envidia en Fantástico, sus calendarios, la rosa, Vaticano, Venero y más
- Ernesto Pimentel sufrió descompensación al ver primeros minutos de su película ‘Chabuca’ por primera vez
- Yiddá Eslava llama ‘irresponsables’ a conductores de ‘AH’ por revelar audios sin su permiso: “¡Qué miércoles les pasa!”