Marilú Blanco, mamá del futbolista de la selección peruana, Miguel Araujo, se presentó esta tarde en Mande Quien Mande y reveló tremendo regalazo que le hizo el futbolista.
“Mi hijo me compró una casita. Ya quizá en diciembre ya estamos viviendo”, dijo en conversación con María Pía, quien se invitó sola para conocer la nueva residencia de la familia.
“Cuando ya tenga mi casa, puedes ir a limpiar, porque yo no tengo tiempo”, le contestó Marilú Blanco a modo de ‘troleada’.
María Pía Copello tomó con humor las palabras de la mamá de Araujo y empezó a dar detalles del regalo del pelotero. “Esa casita, donde vivían no era de ellos, era de los papitos”, comentó.
Asimismo, indicó que la nueva casa de los padres del seleccionado peruano tiene nada menos que 203 metros cuadrados, seis cuartos, dos cocheras y hasta terraza.
“Nosotros siempre estamos bien agradecidos con Miguel. Te acuerdas que la vez pasada vinimos y te dije que estaba en un proceso, gracias a Dios que estoy acá, ya son siete años. Miguel siempre ha estado como cabeza, como hermano mayor preocupándose por todos sus hyermanos, por sus primos, por cada familia”, contó Marilú Blanco conmovida.
Además, dio detalles del terrible momento que pasó cuando lo expulsaron.
“El día que a él lo expulsaron, todos nos sentimos mal y lo apoyamos. No nos quería contestar el teléfono pero aquí voy a decir una cosa, doy gracias a Zambrano, a Paolo Guerrero, a Advíncula por apoyar a mi hijo. Doy gracias a Peta, a Noemí, a Yotún, a Nancy, a Susana, Delia, a María Ramos, tenemos un grupo ahí que solventaron el peso, a Giovana Callens, a mi china hermosa, ese apoyo conmigo, que somos amigas”, dijo agradecida.
Argentina vs Bolivia EN VIVO: Hora y canal para VER a Lionel Messi en Eliminatorias
Perú vs Brasil: Estos son últimos cambios en el once de Jorge Fossati [VIDEO]
Claudio Borghi reveló grave error en manejo de grupo de Ricardo Gareca [VIDEO]
Contenido GEC