Michelle Soifer, conductora del magacín ‘Arriba mi gente’, señaló que Jackson Mora aún se encontraría dolido tras el fin de su relación con Tilsa Lozano y, por ello, se ha mostrado tan provocador en las últimas semanas.
“Creo que Jackson Mora ha quedado dolido, muy ardido porque Tilsa Lozano lo dejó, y ha reaccionado de manera provocadora. Recordemos que hace unas semanas estuvo como invitado en el programa de Shirley Arica, que es la archienemiga de Tilsa”, señaló la Soifer.
Además, Michelle Soifer sostiene que Mora ha tenido muchas actitudes para llamar la atención de Tilsa Lozano, y le pide tener más serenidad.
“Yo creo que muchas de las cosas que Jackson ha dicho son solo provocaciones para llamar la atención, para que Tilsa siga pensando en él. Considero que la ‘Vengadora’ lo ha superado. Mi consejo es que él esté tranquilo y se muestre como un caballero”, agregó.
Como se sabe, el romance entre Tilsa Lozano y Jackson Mora inició en el 2019 y cuatro años después se casaron. Sin embargo, el matrimonio solo les duró dos años, ya que a inicios de este año anunciaron su separación y firmaron los papeles de divorcio en junio último.
Por otro lado, Michelle se refirió, en ‘Arriba mi gente’ a Christian Cueva, a quien criticó por haber participado en un evento deportivo en Trujillo, a pesar de que recibió amenazas contra su vida, y puso en riesgo a su pareja Pamela Franco.
“Christian Cueva puede relacionarse con quien quiera, pero todo eso le salpica a Pamela Franco, ella es una mujer trabajadora y tiene su hija pequeña”.
“Todo lo que él hace la arrastra y participar en un evento donde había amenazas la pone en riesgo, está expuesta, cualquier cosa le puede pasar y debe ser más consciente porque había muchos niños”, dijo Michelle.
Contenido GEC