NO LO RECONOCE. Pese a que la telenovela ‘Perdóname’ ha ido cayendo en rating, la productora Michelle Alexander dejó en claro que el fin de la historia que protagoniza Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no sale del aire por baja audiencia. En conferencia de prensa de una temporada más de ‘Luz de Luna’, la cuñada de Ethel Pozo habló al respecto.
Como se recuerda, la telenovela ‘Perdóname’ alcanzó una buena cifra de audiencia en su fecha de estreno tras la polémica separación entre el ‘Chino’ y Érika Villalobos, producto de una infidelidad. Sin embargo, los números fueron cayendo, según ‘El rating manda’. Pese a esto, Michelle Alexander salió en defensa.
“Este viernes estamos terminando una novela exitosísima que es Perdóname, está terminando con 20 puntos de rating y no tengo ningún comentario más que hacer porque los números lo dicen”, dijo.
Magaly Medina no tuvo reparo en cuestionar las bajas cifras que tuvo la telenovela ‘Perdóname’ en América Televisión, pese a ser un canal de gran audiencia.
“Las cifras han ido bajando estrepitosamente, día tras día. Los niveles de audiencia para un canal como América Televisión, que es el líder de la televisión peruana, son humillantes, son cifras humillantes las que han conseguido esta novela. Los dos actores principales y el guion no logra conectar con el público, que le ha dado la espalda en la audiencia”, sostuvo la periodista.
Contenido GEC