CÓMOOOOO. En Café con la Chevez, Micheille Soifer confesó que cuando le tocaba grabar escenas de besos con otros actores, ella se los chapaba de verdad porque no sabía como hacerlo de manera profesional. Precisamente, recordó su paso por “Ven baila quinceañera”, cuando fue el interés romántico del personaje Gustavo, intepretado por el actor Javier Delgiudice.
La cantante contó que tuvieron que cortar la escena porque captaron “una lengua” y ella se disculpó de inmediato.
“Cuando hice la escena con Javier en ‘Ven, baila quinceañera’, tenía que estar en la ducha con él, en la cama encima de él. Yo no sabía besar como actriz, yo lo besaba, lo chapaba y en una de esas dicen ‘corte, corte, hubo una lengua’ y yo ‘perdón’, él abajo mío, ‘no tranquila’”, sostuvo.
Al ser consultada sobre con quién le gustaría grabar una escena de amor, Micheille dijo de frente que con Gleyson Reñé, salsero cubano, con el que grabó un tema. La guerrera reconoce que le han tocado actores guapos.
“Con Gleison... jajaja. A mí me han tocado hacer escenas de besos con churros, con Yaco, Andrés Wiese, Nico Ponce, he tenido muy churros en mi repertorio actoral”, manifestó.
Contenido GEC