Micheille Soifer realizó un anuncio significativo sobre su vida personal. En una entrevista con ‘América espectáculos’, la participante de ‘Esto es guerra’ reveló que dentro de un mes comenzará el proceso para preservar sus óvulos, ya que ha alcanzado los 34 años y aún no ha encontrado a la persona con la que pueda formar una familia.
La cantante anunció su determinación de comenzar pronto el proceso para preservar sus óvulos, como preparación para la maternidad en el futuro: “En un mes ya comienzo a congelar mis óvulos, estoy en un tratamiento y estoy feliz”.
Soifer también mencionó las indirectas frecuentes que su padre, Marcos Soifer, le envía con la esperanza de que pronto decida darle un nieto: “Que yo le mande (a su padre) el papelito que diga ya congelé (sus óvulos) y con eso ya va a estar feliz. Mi mamá por ahora se conforma con sus nietos perrunos”.
Michelle siempre ha expresado su deseo de formar una familia y ser madre, un sueño que, debido a razones de desarrollo personal, ha tenido que posponer: “Ya no es lo mismo una mujer de 34 que una mujer de 25, entonces, todas esas mujeres que tenemos un sueño de algún momento ser mamás, pero está persiguiendo sus sueños es momento de congelar sus óvulos para que con tiempo se puedan tener óvulos fuertes y puedan sacar muchos porque ya uno mientras más años van pasando, el óvulo va debilitándose y tenemos menos posibilidades de tenerlos sanos para ser madres”.
Contenido GEC