El actor Michael Finseth, recordado por interpretar a ‘Memo’ en la serie ‘Mil Oficios’, atraviesa por uno de los períodos más dolorosos y difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hijo recién nacido, fruto de su relación con su novia Karín Plasencia.
En medio del profundo pesar por la prematura partida de su hijo, el también exaspirante a la alcaldía de La Punta compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, revelando que ha optado por encontrar consuelo en la religión para sobrellevar el trágico momento.
Michael Finseth hizo una publicación en honor a San Judas Tadeo, una oración que generalmente se recita en momentos de dificultades y desesperación.
“Por favor, dame fuerzas en las dificultades, paciencia ante la incertidumbre y ayúdame a crecer mi fe. Pues sé que de tu mano y con tu bendición, los mejores días están a punto de llegar”.
Como es sabido, el artista había anunciado algunos meses atrás su entusiasmo por su futura paternidad. Sin embargo, el domingo 27 de agosto, Michael Finseth confirmó la triste partida de su pequeño a través de su perfil de Instagram.
Acompañó esta revelación con una fotografía del féretro mientras los restos del bebé eran velados. Además, escribió un emotivo mensaje de despedida: “Mikkel nuestro leoncito luchador y para siempre nuestro ángel protector, te amamos y amaremos por la eternidad”.
Contenido GEC