
¡Todo por bailar! Kurt Villavicencio, en su programa de espectáculos, comentó sobre la reciente lesión de Paolo Guerrero en el partido de Alianza Lima contra U. Católica de Ecuador. Según el conductor, el futbolista no se habría cuidado antes de regresar a jugar en el equipo blanquiazul.
Como se recuerda, el primero de agosto fue la celebración en Lima del cumpleaños 33 de Ana Paula Corte, donde se evidenció que el ‘Depredador’ estuvo bailando toda la noche con ella.
Sin embargo, se sabía que aparentemente Paolo estaba con descanso médico, por un esguince previo. ¿Acaso no pensó en su retorno a las canchas y prefirió simplemente disfrutar de la fiesta de su novia?
‘Metiche’ critica al futbolista
En el programa ‘Todo se filtra’, Kurt Villavicencio no dudó en arremeter contra Paolo Guerrero, tras enterarse de que había sufrido una lesión en el último partido que jugó para Alianza Lima.
“Lo único que puedo decir es que en el pre-cumple de la Ana Paula, primero en Brasil y luego acá en Perú, tú el único paso que hacías era esto (hace un gesto), porque baila peor que yo. Tanta celebración, tanto alboroto, por ese saltito, terminó fregándole el esguince a Paolo Guerrero”, señaló al inicio.

En esa misma línea, ‘Metiche’ cuestionó el profesionalismo del ‘Depredador’, al no haber descansado correctamente pese a un esguince previo.
“Bailó tanto que se lesionó antes de que termine el primer tiempo del partido. Pero como tiene tanta plata Paolo Guerrero, puede lesionarse toda la vida si quiere. ¿A Alianza Lima le favorece que en 4 partidos importantes no esté Paolo? Estaba supuestamente descansando, pero lo hemos visto bailando", agregó el conductor.

Cabe señalar que el presentador de ‘Todo se filtra’, concluyó sus críticas de la siguiente manera: “Si estás lesionado, acompañas a tu pareja, pero no te pones a bailar. Bien fresco para estar lesionado y ponerse a bailar en el cumple de la novia, ¿no? Vas y te sientas, haces la finta siquiera".
¿Qué pasó con el ‘Depredador’?
Paolo Guerrero preocupó a la hinchada de Alianza Lima la noche del miércoles 13 de agosto en el estadio Matute. A los 30 minutos del partido contra Universidad Católica de Ecuador, el capitán pidió su cambio entre lágrimas tras sufrir molestias físicas.

Cabe señalar que en recientes declaraciones, el futbolista reconoció que apresuró su retorno a las canchas y que el riesgo le terminó jugando en contra. Asimismo, declaró que estará con descanso médico por un par de semanas.
“Estoy feliz por el triunfo, pero lesionado. Aceleré el proceso de recuperación y era el riesgo que me corría por jugar (...) Con la distensión, el doctor me dio de 10 a 14 días. Queda mejorar, seguir con mi terapia y recuperarme el tiempo que deba hacer, sentenció.










