Kurt Villavicencio se quebró al narrar que sus Navidades cambiaron con la partida de sus padres y que ante su ausencia se pregunta ‘si lo está haciendo bien’.
¿Kurt, qué es la Navidad para ti?
La Navidad es más que los regalos, la cena, el pavo, para mí significa agradecer por todo lo que Dios nos ha dado, por lo que salió bien o lo que salió mal, es como un balance de lo que pasaste en estos 365 días.
¿Recuerdas alguna Navidad que haya marcado tu vida?
Bueno, siempre recuerdo mis Navidades de niño, con mis padres (llora), mis hermanas y la familia... La verdad que cuando me preguntan por esta fecha me quiebro, este año ha sido la segunda Navidad sin mi mamá y la sexta sin mi papá, y los extraño muchísimo. Ahora la paso con la familia de la cuñada de mi hermana, podrán pasar veinte, treinta años, pero es doloroso no tenerlos.
Pero tú sabes que tenemos en el corazón lo más grande que nos dejaron, que fue su amor.
Claro, su amor, su ejemplo, su dedicación, pero ahora que ellos se han ido me pregunto si lo estaré haciendo bien o mal.
Lo estás haciendo bien, Kurt.... ¿Y qué planes para este 2026 que se avecina?
Bueno, ya firmé contrato con Panamericana, estoy en ‘Préndete’ ahora y en ‘La noche habla’, en estos días que restan de diciembre acompañando a Tilsa, Ric La Torre y Tracy, por más que digan que voy de colado, y veremos qué pasará en el verano si quieren tenerme en su programa... ojalá y no se aburran.
Contenido GEC