La modelo y actriz Melissa Paredes recordó con mucha emoción momentos de su infancia y las carencias que atravesó como vivir una casa de esteras y hasta compartir un cuarto de pollo cos sus hermanos; sin embargo, recalcó que en medio de las dificultades nunca le faltó amor familiar.
“Nosotros vivíamos en una casita muy chiquita en tierra primero esteras, madera y después en casa de cemento como los tres chanchitos (risas). Ahí hemos vivido con mi mami”, contó Melissa al programa ‘Estas en todas’ en la secuencia de entrevistas ‘Historias Verdaderas’.
Agregó que en su infancia hubo muchas carencias; sin embargo, tuvo una niñez feliz. “Carencias había, dificultades había, pero lo que nunca faltó en mi casa, lo puedo súper afirmar, fue el amor y la unión en toda mi familia para salir adelante y hasta hoy lo siguen haciendo”, precisó la modelo.
También contó que muchas veces su madre y abuela se quitaron el pan de la boca para que ella y sus hermanos no pasaran hambre, pese a que de niña nunca se dio cuenta de eso, ahora lo valora mucho.
“A veces ellas (su madre y abuela) dejaban de comer para darnos a nosotros (...) son cosas que cuando eres grande te enteras, pero de niño no te das cuenta (...) Me acuerdo de que mi mamá nos llevaba a una pollería en el Callao con mis hermanas éramos tres ahí, y recuerdo que de un cuarto comíamos las tres y mi mamá ni comía y nosotras ni cuenta nos dábamos”, reveló.
“Cada vez que recuerdo mi infancia, creo que, si tuve infancia feliz”, acotó la actriz.
Contenido GEC