La farándula local vivió un momento polémico durante la última semana tras la controversia entre la expareja conformada por Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes reaparecieron frente a cámaras para contar sus versiones sobre la audiencia de conciliación que fue solicitada por la actriz para volver a definir la tenencia de la hija que tienen en común.
Como se sabe, la expareja no logró llegar a un acuerdo y el ‘Gato’ Cuba se encargó de dejar claro que rechaza tajantemente las intenciones de la actriz, quien pretende tener más tiempo con su hija. Tras este hecho, ambos protagonistas ofrecieron entrevistas a la televisión. La modelo conversó con el programa “América Hoy”, mientras el futbolista hizo lo mismo en “Magaly TV, la firme”.
Al parecer, la polémica no está cerca a terminar; sin embargo, no siempre fue todo tan complicado. En la siguiente nota repasaremos cómo empezó el amor entre los famosos, que incluso en su cuarto aniversario celebraron con un viaje familiar a Disney.
EMPEZÓ CON UN AMPAY
En el año 2015, la expareja fue vista por primera vez en una discoteca de Surco. El desaparecido programa “Amor, amor, amor” se encargó de la difusión de las imágenes de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba disfrutando de una gran química. Desde entonces, ambos empezaron a frecuentarse hasta formalizar su romance con el matrimonio celebrado el 22 de diciembre de 2016.
Su matrimonio se realizó en la playa, incluso Melissa Paredes presumió su unión con una romántica publicación en redes sociales, la cual recordaba cada año hasta antes de la polémica. Tras su boda, en 2017, la pareja consolidó su romance con el nacimiento de Mía el 25 de octubre de dicho año, hecho que también quedó registrado en sus redes sociales.
“Llegó el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña Mía Cuba Paredes. Indenoscriptible lo que uno llega a sentir al ver nacer a tu ser más amado. Te amo mi reina hermosa Melissa Paredes vas a ser la mejor madre de todas”, escribió el ‘Gato’ Cuba en su primera publicación junto a su pequeña.
ANIVERSARIO EN DISNEY
En el año 2020, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron celebrar su cuarto aniversario a lo grande, por lo que emprendieron un largo viaje a los Estados Unidos para disfrutar del parque de atracciones de Disney, donde llegaron acompañados de su pequeña Mía.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo se encargó de dar a conocer a sus seguidores todas sus visitas a los parques temáticos. Además, se desvivía en elogios hacia su entonces esposo.
“¡Feliz aniversario, mi amor! Qué mejor que celebrarlo al lado de nuestra princesa en uno de los lugares más lindos, 4 años de matrimonio”, es el mensaje de Paredes que acompañó su publicación en redes sociales.
LA CAÍDA DE SU RELACIÓN
Pese a que no había sospechas sobre un posible distanciamiento entre la pareja, el programa “Magaly TV, la firme” se encargó de poner al descubierto un ampay de la modelo Melissa Paredes con su entonces bailarín de “El Gran Show”, Anthony Aranda. En las imágenes se ve a la actriz, en su camioneta, en una situación comprometedora con Aranda.
Cabe señalar que antes de la emisión de las imágenes, Melissa Paredes compartió un comunicado en redes sociales donde señalaba que había puesto fin a su relación con Rodrigo Cuba desde mucho antes. Esta misiva recibió la respuesta rápida del ‘Gato’, quien desconoció que estaban separados.
A la actualidad, Melissa Paredes mantiene una relación con el ahora chico reality Anthony Aranda, mientras Rodrigo Cuba se enamoró de la empresaria Ale Venturo. Ambos habían llegado a buenos términos por el bienestar de su hija; sin embargo, la polémica surgió cuando la actriz pidió una conciliación para reformular su primer acuerdo sobre la tenencia de la pequeña. La historia parece que continuará por un tiempo, más aún tras la interferencia de las familias de ambos.