EN FAMILIA. Melissa Paredes celebró el sexto cumpleaños de su hija y en la fiesta estuvieron presentes Rodrigo ‘Gato’ Cuba, Ale Venturo y Anthony Aranda, dejando de lado atrás todas las broncas que protagonizaron a inicios del año.
Las cámaras de ‘Mande quien mande’ estuvieron presentes en la fiesta y captó cómo Melissa y el ‘Gato’ se tomaron fotos junto a su hija y tratándose con cordialmente.
El futbolista se animó a brindar unas breves declaraciones y remarcó que su hija con Melissa Paredes es lo más importante que tiene, al igual que su otra pequeña que tiene con Ale Venturo. No obstante, no dijo nada sobre la presencia de Anthony Aranda, actual pareja de su exesposa.
“Ella sabe que es nuestra adoración y estos momentos son muy importantes, lo esperamos todo el año, es una fecha especial. Es mi vida entera, sabe que me muero por ella, por mis dos hija, pero ahora estamos hablando de ella”, indicó.
La pequeña hija de Melissa y el Gato presentó una coreografía y fue Anthony Aranda quien le estaba marcando los pasos, mientras sus padres, muy emocionados, grabaron el momento.
A inicios del año, tras superar el ampay, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se enfrascaron en dimes y diretes por la tenencia de su hija. Durante el escándalo, ambos sacaron chats y revivieron el tormentoso episodio del supuesto engaño con Anthony Aranda.
Tras revelaciones de audios, las autoridades les quitaron la tenencia de su hija y los mandaron a terapia. La pequeña tuvo que quedarse con su abuela paterna, pero tras ello, ambos padres pusieron su orgullo de lado y reconocieron sus errores.
“Dios nos dio un gran samacón, creo que todo esto fue por algo, yo siempre trato de ver lo positivo de todo (...) Nosotros lo rompimos y nosotros lo tenemos que reparar”, reflexionó Melissa Paredes en el programa de Gisela Valcárcel.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC