No habrá campanas de boda para Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes contra todo pronóstico conforman una de las parejas más sólidas en el ámbito del espectáculo. Aunque celebraron recientemente dos años de relación y el profesor de danza le propuso matrimonio a la actriz en marzo de 2023, decidieron hacer pública su determinación de postergar la ceremonia nupcial.
Melissa Paredes y Anthony Aranda han trascendido la categoría de pareja para convertirse en socios, colaborando juntos en la exitosa empresa de danza llamada U Move Dance Studio, que ambos fundaron.
El coreógrafo y la reconocida ‘Patty’ de ‘Al fondo hay sitio’ expresaron su entusiasmo por el próspero negocio, el cual les valió el premio Despertar a la Excelencia Empresarial 2023 por su innovación y calidad en el ámbito artístico.
Precisamente debido al arduo trabajo dedicado a su emprendimiento, Melissa y Anthony revelaron que no están centrados en organizar su boda este año. En cambio, prefieren canalizar todas sus energías hacia su escuela de baile.
“Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso”, expresó con pena Melissa. Al instante, Anthony indicó: “Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero... los podemos sorprender”.
Contenido GEC