SE ACABÓ EL AMOR. Melissa Paredes ha oficializado su separación del bailarín Anthony Aranda, a quien conoció en un reality de baile y de quien se enamoró cuando aún seguía casada con Rodrigo Cuba, con quien terminó separándose por un ampay. Pese a la supuesta infidelidad, la modelo reafirmó su romance y en junio del 2023 abrió una academia de baile con el ‘Activador’. ¿Qué pasará con la empresa? Aquí te lo contamos.
“Buen día, en mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos“, dijo sorprendiendo a todos sus seguidores.
Sin embargo, muchos usuarios se han preguntado lo que pasará con la academia de baile ‘Umove Dance Studio’, que inauguraron el año pasado y donde incluso la hija de la modelo lleva clases.
La actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ recalcó en su comunicado que mantendrá contacto con Anthony Aranda por la escuela de baile que tienen juntos. Aseguró que tienen aún “vínculos laborales”.
“Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”, finalizó.
A pesar de ser una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo, Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron cancelar su boda días antes de anunciar su ruptura.
Como se recuerda, el profesor de danza le propuso matrimonio a la actriz en marzo de 2023. Además, ambos han trascendido el ámbito romántico para convertirse en socios, colaborando exitosamente en la fundación de la empresa de danza llamada U Move Dance Studio.
La pareja justificó su decisión de cancelar su matrinio debido a al arduo trabajo dedicado a escuela de baile: “Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso”, expresó con pena Melissa. Al instante, Anthony indicó: “Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero... los podemos sorprender”.
Contenido GEC