
¡ASUUUU! Melissa Paredes y Anthony Aranda fue la pareja que sorprendió por su manera de celebrar el Año Nuevo. Ellos lo hicieron en un yate donde no solo recibieron las 12 de la noche, sino que amanecieron en el mismo.
La misma actriz compartió en su cuenta personal de Instagram imágenes desde el primer instante en que llegaron al puerto para tomar la pequeña embarcación, horas antes de la medianoche.
Melissa y Anthony abordaron el yate con todo lo necesario para celebrar a lo grande la llegada del 2026: globos con helio, ramo de rosas amarillas y hasta una maleta y una almohada.
Según las fotos y videos publicados, Paredes optó por lucir un sensual vestido en brillos dorados y Aranda en tonos similares para hacer ‘match’ en sus atuendos. Los dos estuvieron a la altura de la celebración del nuevo año.

LA PASAN LINDO
Melissa Paredes y Anthony Aranda recibieron el Año Nuevo 2026 con una elegante cena en un yate, al parecer, en las costas limeñas y a las 12 de la medianoche disfrutaron de los juegos artificiales.
“Feliz 2026!!!!!“, escribió ella al compartir sus fotos; mientras él comentó la publicación, redactando: “Feliz año para todos que este 2026 sea hermoso para todos“.
La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, no se hizo esperar y les deseó lo mejor a su hija y a su yerno para los próximos 365 días: “Hermosos, más fuertes y felices este 2026″.

Además, a sus seguidores, les encantó la idea de recibir el Año Nuevo dentro del mar. “Qué hermosa manera de recibir el año me encanta”, “Hermosa foto, me encanta, se le ve tan lindos que siempre sea así” o “Lluvia de bendiciones para esta hermosa parejita”, fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR
- Cueva le revela a ‘La Mackyna’ que ‘parchó’ a Domínguez para que deje de hablar de Pamela Franco: “Con tu causa también he sido claro”
- Rossy War revela que encontró conversaciones de Tito Mauri con jovencitas: “Le mandaban fotos y él les decía ‘mi amor’”
- Natalia Salas cerró el 2025 con un emotivo mensaje tras el regreso de su cáncer: “He llorado de alegría y de tristeza”










