Anthony Aranda declaró en exclusiva para América Espectáculos y habló de su comentada boda con Melissa Paredes. Es así que aseguró que ambos se encuentran muy emocionados a poco de darse el ‘sí'.
“Es un momento súper lindo para nosotros. Melissa y yo siempre lo compartimos con nuestra gente, familia y fans. Viviendo el proceso y amándolo”, dijo el popular Activador.
Además, fue consultado por si invitará a Ale Venturo y Rodrigo Cuba, ex de su pareja, a su matrimonio. “Eso tenemos que conversarlo con Meli. No hemos cerrado las invitaciones. Hay mucha gente que tenemos que ver si invitamos o no invitamos, lo conversaremos”, acotó Anthony Aranda.
Por otro lado, acotó que su boda será muy sencilla y negó que vayan a televisarla. “Vamos a tener una boda muy linda a nuestra manera, con nuestra familia y amigos cercanos. Va ser íntimo pero hermoso. Ya tenemos todo planeado, ya lo verán...”, dijo sobre la ceremonia, al mismo tiempo que aseguró que se realizará muy pronto.
Con respecto a las críticas que podrían recibir por el evento, Anthony Aranda indicó que les tiene sin cuidado si los ‘chancan’. “No me preocupa porque es una boda donde ella y yo vamos a estar súper felices, siempre hay su haters o los que te bendicen, pero el matrimonio es de dos. Si un programa critica o compara, es algo que nos es indiferente”, refirió.
¿DÓNDE SERÁ LA BODA DE ANTHONY ARANDA Y MELISSA PAREDES?
Anthony Aranda fue consultado por si su boda con Melissa Paredes será en Pachacamac, ya que hace algún tiempo la actriz aseguró que le encantaría que fuera allí.
“Era una de las opciones pero todavía no puedo revelarlo porque si no Meli me mata”, dijo el Activador.
Finalmente, descartó que vayan a tener luna de miel inmediatamente después de su matri. “Estamos viendo porque tenemos You Move. Nosotros aprovechamos las vacaciones de la escuela para viajar, pero esta vez se nos complica un poco”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Maicelo hace transmisión EN VIVO tras ampay con Samantha: “Me hice un macho alfa, un proveedor”
Angye Zapata: Los fuertes antecedentes policiales y fiscales del supuesto padre de su futura hija