Melissa Paredes compartió con sus seguidores de redes sociales algunos detalles de su próxima boda con Anthony Aranda, que se realizaría este 3 de agosto.
“Va a ser íntimo, me refiero que va a ser una boda supertranqui con solo amigos muy cercanos, familiares, algo muy chico; pero eso no quiere decir que no sea lindo también”, aseguró la actriz, quien añadió que solo lucirá un vestido de novia, ya que no sabía que podían ser dos y ya no tenía tiempo para mandar a confeccionar otro vestido.
Paredes también contó que con su novio Anthony Aranda han decidido no bailar el tradicional ‘Danubio azul’.
“No vamos a bailar el ‘Danubio azul’, hemos elegido otro tema que nos encanta, va a ser espectacular. Recién vamos a ensayar, no puede salir mal porque tengo un bailarín a mi lado”, indicó.
De otro lado, afirmó que han hablado con Anthony de para compartir videos de su boda.
“No vamos a subir videos en el momento porque voy estar full, en otra... pero después me imagino que sí, después de que haya disfrutado. Le decía a Anthony que me gustaría hacer una historia bonita”, comentó.
Melissa también señaló que no está preocupada por los preparativos de su boda, pero sí está nerviosa.
“Preocupaciones no tengo. Lo que sí tengo son nervios típicos de novia, pero basada en mi experiencia, si hay algo que pasa, algo que no puedo manejar, algún detalle, lo único que debes hacer es soltar y disfrutar, eso es lo más importante porque al fin y al cabo es un día feliz”, expresó.
Por último, mencionó que postergarán la luna de miel. “Ya adelantamos nuestra luna de miel, hace poco nos fuimos a Cartagena”, finalizó.