El sábado 3 de agosto, Melissa Paredes y Anthony Aranda, contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en Pachacámac. El evento, que tuvo alrededor de 150 asistentes, congregó a los seres queridos y amigos íntimos de la pareja, incluyendo a personalidades del espectáculo como la cantante Cielo Torres y los actores Gina Yangali y Martín Velazquez.
Tres meses antes de la celebración, Melissa Paredes y Anthony Aranda hicieron una aparición en el programa ‘Mande, quien mande’ para revelar detalles sobre su inminente boda, programada para agosto. Anunciaron que su matrimonio se realizaría bajo un régimen de separación de bienes.
En la entrevista, Melissa Paredes indicó que esta decisión se tomó después de aprender de errores anteriores, en particular refiriéndose a su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, que terminó en medio de un escándalo de infidelidad.
“Uno de los errores aprende. Y la lección es por algo, bienes separados, cuentas separadas y todos felices”, afirmó la modelo, quien mantiene una relación amistosa con el padre de su única hija en la actualidad
Anthony Aranda estuvo de acuerdo en que el acuerdo de separación de bienes es lo mejor para su relación. Ambos subrayaron la importancia de mantener cuentas y bienes personales para prevenir conflictos futuros. Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia emotiva en agosto, tal como lo habían planeado.
Contenido GEC