Janet Barboza y Melissa Paredes experimentaron una reunión incómoda durante la preventa de América TV, la cual tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en las instalaciones de Pachacámac.
La presentadora de ‘América hoy’ compartió los pormenores de este encuentro inesperado y aclaró que simplemente fue un saludo, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.
Resulta que Janet Barboza llegó temprano a la reunión del canal y se topó con Gigio Aranda y Estela Redhead, los directores de ‘Al fondo hay sitio’, momento en el cual apareció Melissa Paredes.
Antes de presentar la nota del ‘amiste’ Ethel Pozo agregó que era el “segundo amiste en la preventa de América TV”, a lo que Christian Domínguez indicó en tono sarcástico: “El segundo de cincuenta”.
Según la conocida ‘Rulitos’, la novia de Anthony Aranda se habría acercado por compromiso, ya que ella estaba conversando con los responsables de la teleserie de América TV.
“Estábamos conversando cuando ingresa Melissa… por mi lado estaba superrelajada, he conversado con quienes ustedes no se imaginan, me gusta estar donde las papas quemas y en medio del volcán”.
Posteriormente, mencionó que la actriz lucía elegante y atractiva. Además, intercambiaron ideas sobre la posibilidad de que Janet participe en ‘AFHS’: “Llega Melissa guapísima, en un short cortísimo, con unas piernas deslumbrantes, estaba muy bien producida”.
Sin embargo, Janet enfatizó que la reunión se llevó a cabo por cortesía de la exesposa de Rodrigo Cuba: “Yo sentí que no tuvo mayor opción, que tenía que pasar por ahí y saludar a sus jefes y ahí estaba yo... nos saludamos y nos dijimos; ‘Estás linda y estás guapa’”.
Contenido GEC