Melissa Paredes experimentó un resurgimiento durante la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’, marcando su regreso triunfal al mundo de la televisión después del escándalo relacionado con la supuesta infidelidad a su exesposo Rodrigo Cuba con Anthony Aranda; su actual pareja.
La actriz conquistó a los seguidores de serie peruana al interpretar a Patty, la novia de Joel, destacando en la gran final al ser abandonada en el altar por el ‘Niño cara de pez’. Su participación concluyó de esta manera, recibiendo el reconocimiento de destacados actores de ‘AFHS’.
Melissa Paredes se quiebra y agradece a Gigio Aranda tras irse de ‘AFHS’
En su última escena en la iglesia, ataviada de novia, Melissa rompió en llanto al despedirse de sus colegas. Decidió reunir a todos en el lugar para expresar su gratitud por el apoyo brindado tanto por ellos como por los productores que confiaron en su capacidad y talento para encarnar el papel de Patty.
“Qué bonito trabajar con unos actores como ustedes he aprendido un montón, me encanta hacer competido con este equipo”, expresó la actriz al inicio de su emotivo agradecimiento.
Posteriormente, al referirse al guionista Gigio Aranda, agradeció por haber pensado en ella para protagonizar el papel, destacando el momento en el que la industria televisiva le cerró las puertas debido a sus escándalos: “Con Gigio estoy agradecida con él y me dio una segunda oportunidad en la vida”, dijo entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR:
- Youna, enojado, acusa a Samahara Lobatón: “¡No me deja ver a mi hija ni en Navidad!”
- Melissa Klug y Jesús Barco separados en Navidad: Futbolista publica mensaje que ‘aviva’ distanciamiento
- Estrella Feijoó anuncia su retiro de la música tras fuerte agresión de su pareja: le rompió la cabeza con una botella