
¡Los golpes de la vida! Melissa Paredes comentó que en algún momento de su vida se aferró a Dios para superar los problemas personales que vivió, pues sufrió mucho cuando la señalaban como la peor mujer del mundo.
“He tenido varios episodios en mi vida, como lo del Miss Perú, donde recibí comentarios muy crueles y todo por ser mujer, pero con los hombres no pasa nada”, destacó al inicio.
Asimismo, la actriz en el programa ‘Habla Chino’ comentó lo siguiente: “Siempre he estado acostumbrada a eso, luego me pasó también cuando iba a estrenar ‘Ojitos hechiceros’ y recibí una ola de bullying, hablaron antes de tiempo”.
Luego se refirió al episodio vivido junto a su esposo Anthony Aranda, con quien fue ampayado estando casada.
“También me pasó con alguien que la gente no conocía, nadie sabía quién era, fue todo muy dramático y gracias a Dios ya pasamos la página. En su momento hubo gente que se rasgaba las vestiduras y como eres mujer, eres lo peor del mundo. He sufrido mucho y que me lo merecía, quizás... pero soy una mujer fuerte. Creo en Dios, me aferré a él y salí adelante”, enfatizó.

En otro momento, Melissa confirmó que más adelante volverá a ser madre junto a su esposo Anthony Aranda.
“Sí, quiero tener otro bebé. Hace poco viajé con mi hija y hemos compartido con otras niñas, y quisiera otra mujercita. Aunque por el momento pienso más en tener un varoncito”, comentó.

¿Melissa es tóxica con su ‘Activador’?
A pesar de lo que muchos puedan creer, Melissa Paredes aseguró en declaraciones con Trome, que su matrimonio con Anthony Aranda está basado en la confianza, así que no existe toxicidad entre ambos.
“Nosotros somos una pareja madura, por así decirlo, y con experiencia. Yo ya tengo una hija y tengo que darle estabilidad emocional, que es lo más importante", declaró tajantemente.

En esa misma línea, la actriz relató que su relación con el bailarín es muy estable, por lo que no tienen problemas en formar una familia para el 2026.
“Nos va superbién, estamos felices y nuestra empresa (academia de baile) crece cada día más. Además, es bonita la estabilidad que tenemos. (¿Existe algún secreto?) Mucho amor, comprensión y pasión", agregó con una sonrisa.











