Melissa Paredes llegó este viernes al set de Mande quien mande para celebrar su cumpleaños número 33. La actriz fue sorprendida por la producción del programa de María Pía Copello con varios saludos de sus familiares y personas más allegadas.
La primera en felicitarla fue su madre, Celia Rodríguez, quien aseguró que siempre está orgullosa de ella. “Te quiero desear un feliz cumpleaños y decirte que estoy muy orgullosa de ti y quiero acompañarte siempre con cada paso que des en la vida. Que Dios te bendiga y te siga protegiendo tanto”, comentó emocionada.
El siguiente en saludar a Melissa Paredes fue su novio, Anthony Aranda, que solo tuvo palabras de afecto hacia ella. “Mi amorcito, sé que te están dando una sorpresa hermosa en el programa así que quería dedicarte unas palabras. Decirte que te amo muchísimo, que estoy súper orgulloso de la mujer talentosa y luchadora que eres, toda la familia está feliz por tus logros”, dijo el popular Activador.
Además, Martha Barrera, la madre del bailarín y suegra de la actriz, también se pronunció por su cumpleaños. “Melissa, feliz cumpleaños preciosa, que la pases lindo, felicidades. Sé que la vas a pasar lindo con todos los que te aman, que Dios y la Virgen te bendigan y te colmen de gracias y favores. Te quiero mucho hijita”, refirió la mamá de Anthony.
La última en saludar a Melissa Paredes fue su hermana, Celia Paredes, quien con sus palabras conmovió a la exconductora de América Hoy. “Hola hermana, decirte que te amo y te extraño muchísimo. Ojalá Dios nos permita vernos pronto. Te admiro muchísimo, eres una de las mujeres que admiro más en esta vida. Te amo muchísimo hermana y te quiero, eres lo mejor para mí”, comentó.
Mientras la escuchaba, la actriz estalló en llanto y aseguró sentirse muy emocionada con este saludo en particular. “Ay, mi hermana me emociona mucho. Es mi hermana con la que me he criado toda la vida. Ella vive en Estados Unidos, nos vemos muy poco pero nos amamos mucho. De chiquitas éramos las que andábamos juntas todo el día, no nos separábamos, nos vestían iguales”, refirió.
Además, aseguró que su hermana es un ejemplo para ella de madre y mujer. “Es una gran mujer, es muy fuerte y creo que esa fuerza la heredamos de nuestra mamá. Cuando fuimos a Disney nos reunimos con ella y Anthony la conoció. Es bonito tenerla en mi vida, aunque sea lejos”, agregó Melissa Paredes.
Contenido GEC