Melissa_molesta_Gato_Cuba

Melissa Paredes declaró en exclusiva para América Espectáculos luego de la polémica que se levantó cuando Rodrigo Cuba le cortó el cabello a su menor hija sin consultarle y ella explotó a través de sus redes sociales.

Mira también:

“Yo pongo todo en mis redes de una manera linda y la gente... ya ¿no? tampoco tanto, ni que yo hubiera salido a decir lo que realmente quería decir, me guardo, hay cosas que se quedan en privado, pero ni siquiera, uno tranquilo, uno pone cosas para redes, una cosa tranquila, pero la gente exagera...“, comentó la actriz.

En ese sentido, dijo que ya conversó de manera privada con el Gato Cuba y espera que en una próxima oportunidad, le consulte sobre alguna decisión que involucre a su menor.

Es lo correcto, yo creo que ganas no le van a quedar y como yo digo, ya pasó, ya está, hay que verle el lado positivo a las cosas, yo entiendo también y gracias por la empatía de muchas mamitas”, acotó Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba

Por otro lado, la actriz habló sobre el polémico comentario al que Rodrigo Cuba mostró su aprobación con un ‘like’, el mismo que resaltaba que ella le pintaba el cabello a su hija.

“Mucha vaina gente, él es su papá. Así como Melissa le compra, le pinta, hace lo que quiere, él también tiene derechos así que shhh”, fue el mensaje de la controversia.

En ese sentido, Melissa Paredes contó que le reclamó a Rodrigo Cuba por ese ‘me gusta’ y le pidió que salga a aclarar la situación.

“Él dice que no, que no se ha dado cuenta de ese like, que parece que pensó que estaba diciendo otra cosa y le dio like, pero ya le gente está especulando... Le dije que aclare, que cómo va decir eso, que se le pinte el pelo a la niña jamás, si no obviamente creo que él no lo permitiría tampoco, ambos somos padres, ambos podemos decidir sobre nuestra hija consultándonos”, refirió.

Melissa Paredes
Melissa Paredes

MELISSA PAREDES DEFIENDE QUE SU HIJA TENGA CELULAR

Por otro lado, Melissa Paredes se refirió a las críticas que viene recibiendo por permitir que su menor hija tenga un celular a su corta edad.

“Mi bebe tiene el celular desde siempre, desde bebita, así la acostumbramos su papá y yo, no todo el tiempo, por horas, por momentos, nosotros sabemos nuestros horarios y es algo que fue consultado con su papá, es ponernos de acuerdo entre los dos que somos los papás, nadie más se tiene que meter en las decisiones de los padres, y es algo consultado, consensuado, uno pregunta, se pone de acuerdo", comentó.

“Ella tenía uno de color azul, ahora es rosado, es la misma cosa solo que de otro color, la gente se alarma pero es su realidad, tiene papás separados y siempre ha estado en comunicación con los dos”, agregó Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC