Melissa Paredes se pronunció en América Hoy luego de las declaraciones de Rodrigo Cuba, quien fue contactado por el programa de Ethel Pozo para hablar de su polémica separación de Ale Venturo, aunque solo se preguntó por qué su expareja se estaba metiendo en el asunto.
“Ni siquiera yo la busqué (a Ale Venturo). Uno quiere ayudar a otras personas basado en tu experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen, como se dice, ni siquiera me metería en esto porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado. Para mí ha sido un shock volver, como un dejavú. Es más, ya no quiero más, hasta acá nomás, porque tampoco es algo que me haga bien a mí misma”, comentó la actriz.
Asimismo, aseguró que ella no trata de limpiar su imagen y reconoció que comete errores como todo ser humano. “No tengo que ser perfecta tampoco y me aceptó tal cual soy”, acotó.
Por otro lado, Melissa Paredes indicó que no seguiría cargando la ‘mochila’ de Rodrigo Cuba y recordó que desde el inicio de su escándalo, dijo que no habían culpables. “No hay santos ni santas y yo siempre lo dije y nadie me escuchaba, nadie me quería creer. Los tiempos de Dios son perfectos. Yo ahorita llevo una relación cordinal con el padre de mi hija y no quiero que esa cordialidad se pierda y mucho menos por terceras personas”, aclaró.
Rodrigo González, al escuchar sus declaraciones, lamentó que la actriz haya confiado en Janet Barboza para enviarle un audio en el que hablaba de la separación de Ale Venturo e incluso dijo que el Gato la había dejado hasta sin colchón. “Le mandó un audio a la ‘retoquitos’ y ahora dice que se siente traicionada”, dijo el conductor de Amor y Fuego.
Asimismo, destacó que Melissa Paredes cambió su opinión sobre Rodrigo Cuba y deslizó que podría haber sido ‘cuadrada’ por el padre de su hija. “Ha cambiado de discurso, se nota que ya ha recibido la llamada”, comentó el popular Peluchín.
Janet Barboza confiesa que Pedro Aquino le envió mensaje al IG: “Encontré dos granos de maíz”
Contenido GEC