ASUUUU. , se hizo una luxación de costillas para mejorar su figura, ella misma promocionó su cirugía con el Doctor Fong. América Hoy conversó con una especialista para conocer en qué consiste esta operación estética.

Melissa Paredes se sometió a operación con Doctor Fong

Es luxar la costilla 11 y 12, que son las flotantes, que son las que te dan la forma. Usualmente se hace de dos formas: la primera es a ciegas, sin incisión, solamente con trauma (presión), pero se ha relacionado mucho a complicaciones con perforaciones abdominales y lo más seguro es hacer un proceso guiado, mediante una incisión pequeña de aprox 1 cm, desde donde se entra y se busca la articulación y se luxa”, indicó la Dra. Roma Coletti.

Tras la operación, el Doctor Fong compartió las imágenes del antes y después de Melissa Paredes. “Ya tienes tu cinturita, tu quiebre y ha entrado todo esto, son como cuatro dedos, es un montón”, se le escucha decir al médico.

Dra. Coletti advierte que NO se ven cambios en Melissa Paredes tras luxación de costillas: “Debe tener fibrosis”

La Dra. Roma Coletti advirtió a Melissa Paredes que no se ven muchos cambios tras someterse a una luxación de costillas y que no era una paciente ideal para ese procedimiento estético.

“No se ve mucho cambio, a pesar que se puede ver que le hicieron una lipoescultura porque se ve diferente la cintura (...) Si ayuda, pero cuando ya existe una pared abdominal trabajada o una fibrosos bastante marcada, como se ve en ella (...) Debe tener mucha fibrosis lo que hace que se le vea recta, entonces no se ve un súper resultado, no vemos una paciente ideal”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC