NO QUIERE SABER NADA. Melissa Paredes estuvo en vivo en ‘Mande quien mande’ y sorprendió al asegurar que no piensa ser madre por lo menos en dos años. La modelo tiene las cosas claras y afirmó que ya ha conversado con Anthony Aranda sobre el tema.
“Ambos quisieramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, manifestó.
La actriz enfatizó que no quiere embarazarse muy rápido porque ya aprendió de sus experiencias. “De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (...) Vamos a estar más seguros en el amor”, agregó.
Tras ello, Melissa recordó que es la mujer la que más carga lleva en un embarazo. “A parte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, sentenció.
Anthony Aranda y Melissa Paredes llevan dos años de relación y están comprometidos. La pareja oficializó su romance en el 2022.
Contenido GEC