Melissa Paredes y Anthony Aranda visitaron este lunes el set de Mande quien mande para dar detalles de su boda, que se realizó el pasado fin de semana en Pachacamac.
Nicole Akari también estuvo de invitada en el programa para comentar el look de la novia, aunque la actriz nunca esperó que fuera a criticar duramente su vestido y peinado.
“Yo veo horario de la boda y el clima, creo que en el caso de Meli, tuve la oportunidad de ver unas fotos tuyas que te habías realizado días antes con vestidos de otra diseñadora, me parece espectacular, yo hubiera elegido, yo, no tú, porque tú eres la novia... yo en lo personal siento que el vestido no era el wow porque hasta en la sesión de fotos te veo más tú”, dijo dejando boquiabierta a Melissa Paredes y su esposo, el Activador.
Nicole Akari también indicó que el vestido de novia de la actriz era muy sexy para la ocasión, resaltando que no le gustó los detalles de encaje transparentes.
“Yo sé que ese vestido era bastante sexy, pero esa parte medio transparente del encaje, por más que haya sido una boda civil, en las otras fotos te veía mucho más producida, elegante, linda, es mi punto de vista. Siento que el look de novia desde el pelo, el arreglo del cabello... lo único que me gustó fue el arreglo y el maquillaje”, sentendió la experta.
Por si fuera poco, también criticó su peinado. “Meli yo te he visto mucho mejor peinada millones de veces, pero ese peinado con esas dos mechas junto a tu cara... es que ella tiene una piel y una cara linda”, agregó.
Melissa Paredes tomó la palabra y dijo que respetaba el comentario de Nicole Akari. “Es tu opinión y es válida. Cada novia es un mundo a parte, cada uno elige su vestido según cómo se sienta. Quizá yo pude elegir un vestido más tapado por el qué diran, pero ya saben que yo no voy con el qué dirán”, dijo entre risas.
Giselo dolido con Melissa: “Entiendo que no invitaras a Ethel a tu boda, pero ¿y yo?”
Contenido GEC