Melissa Paredes fue la invitada en la sección de ‘Historias Verdaderas’ de ‘Estás en Todas’. Durante su entrevista, emitida el sábado 18 de mayo, la actriz recordó un episodio que dejó una profunda marca en su vida, protagonizado por su madre.
Melissa Paredes se quiebra al revelar el episodio más duro de su infancia
Cuando Melissa Paredes tenía solo 11 años, ella y su familia tuvieron que enfrentar un golpe devastador cuando su madre, Celia Rodríguez, experimentó un sufrimiento que nunca olvidarán. Este evento dejó una profunda marca en la vida de la actriz.
“Cuando a mi mamá la separaron de mi hermana menor. Eso fue lo más doloroso que nos tocó vivir a todos como familia hasta que ya, la recuperamos y nunca más se volvió a ir de nuestro lado”, reveló Melissa con la voz entrecortada.
La actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ compartió que su madre lloraba con frecuencia y que les resultaba difícil encontrar una manera de calmar su dolor: “Ella lloraba mucho, estaba triste, nosotros queríamos consolarla, pero no sabíamos cómo y hoy por hoy entiendo que no hay consuelo para eso”.
Según lo relatado por Paredes, su madre estuvo separada de su hermana durante un período de tres meses.