
Melissa Paredes cumplió 35 años el pasado 11 de agosto y al lado de sus amigos cercanos y familia, lo celebró a lo grande en una íntima reunión en su casa, según se pudo apreciar en sus historias de Instagram y en las de su esposo, Anthony Aranda.
En un momento del festejo, sacaron una piñata con forma de zapato de tacón, generando la alegría de la actriz, quien aseguró que le encantan este tipo de celebraciones. “Saben que amo las piñatas”, escribió la exconductora en su publicación.
Luego de que varios de los asistentes intentaran romper la piñata con un bate de plástico, esta finalmente se partió y cayeron muchos dulces al suelo. Melissa Paredes no dudó en abalanzarse para recoger las golosinas, dejando en claro que aún tiene alma de niña.
Sin embargo, Anthony Aranda en ese momento soltó tremenda frase que hizo encender las alarmas por un supuesto nuevo embarazo de su esposa.

“Cuidado con la embarazada... Amor cuida al bebé”, fueron sus palabras de advertencia, mientras todos reían por lo sucedido.

ACLARAN SI MELISSA PAREDES ESTÁ ENCINTA
Samuel Suárez de Instarándula compartió el polémico momento en sus historias, sin embargo, poco después, una de sus ratujas aclaró que Melissa Paredes no sería la persona que estaba en la dulce espera.
“‘Cuidado con la embarazada’ lo dicen por la chica de pantalón verde, que Meli casi le da con su taco. Tuve que ver las historias de Melissa jajaja porque estaba estaba tomando y la chica sí estaba con su pancita”, aclaró la seguidora del popular Samu.
El creador de Instarándula no dudó en responder a su fanática y dijo que de ser el caso de un supuesto embarazo de Melissa Paredes, ella y Anthony Aranda serían grandes papás.
“Ni idea ratuja, pero las ratujas temprano se alborotaron... la verdad es que si estuviera esperando una bendición, sería bien celebrado. Creo que tienen mucho tiempo juntos y sospecho que Anthony sería un gran padre. Como esposos, si deciden iniciar una aventura así, bienvenidos. Aquí seríamos unos de los primeros en felicitarlos”, comentó.









