El bailarín Anthony Aranda descartó en Trome que su esposa, la actriz Melissa Paredes, se encuentre en la ‘dulce espera’ tras ser vista en la clínica y explicó que se enfermó de una fuerte gripe que le provocó problemas para respirar, pero ya se viene recuperando.
Anthony, Melissa Paredes preocupó a sus seguidores por su delicado estado de salud el fin de semana, ¿cómo se encuentra?
Ella está mucho mejor. Estaba con una tos fuerte y se le complicaba respirar, por eso la llevé a la clínica. Le hicieron todos sus exámenes y a Dios gracias no es nada tan grave. Teníamos miedo que fuera neumonía porque hemos escuchado de varios casos, pero ahora está aquí (en casa), siguiendo su tratamiento y cada vez mejor.
Se especuló que fue a la clínica porque quizás estaba en la ‘dulce espera’…
Cuando ella esté en la ‘dulce espera’ lo gritaremos muy felices. Ser padres está en nuestros planes, pero para el próximo año si Dios así lo quiere.
Hace poco cumplieron un mes de casados, ¿cómo les está yendo con su matrimonio?
Lindo, nos encanta. Nos sentimos muy fuertes, con planes muy hermosos y todos los días tratamos de celebrar nuestro amor.
¿Entre sus planes también está comprarse su casita?
Está en nuestros planes, por eso seguimos trabajando mucho y saliendo adelante.
¿No les es difícil trabajar como socios en su escuela de baile?
Somos un gran equipo y nos llevamos muy bien trabajando en nuestra empresa U Move Dance Studio. Nos mantenemos en una sola línea y esa es la clave de nuestro éxito. Estamos felices con nuestra empresa porque está creciendo y eso nos motiva a seguir adelante.
TE PUEDE INTERESAR
Jesús Alzamora toma radical decisión tras ampay besando a jovencita en Colombia
Ale Baigorria y su conmovedor llamado para ayudar a su hermano Sergio: “Se los pido de corazón”