¿MANO NEGRA? Melissa Paredes negó que su fiesta haya sido suspendida por los serenos de La Molina hayan suspendido su fiesta de cumpleaños, como lo informó Magaly TV: La Firme. La actriz aseguró que los efectivos llegaron a las 7 p. m. y que cree que fueron los mismos reporteros de la ‘urraca’ los que llamaron.
“Llegaron a las 7 p. m., cuando yo ni estaba, no había ni música. Llegaron con cámaras, llamados por ellos mismos creo, para hacer su contenido para el programa, a las 7 de la noche y mi fiesta empezaba a las 9 p. m. hasta las 2 a. m.”, manifestó a América Espectáculos.
La modelo comentó que, incluso, su abogado fue a hablar con los serenos. “Salió a preguntar: ¿Es por la bulla? (dijeron) No, no es por la bulla y que la señora sabe. No lo sé Rick, era una cosa rara”, expresó.
En las imágenes de Magaly TV: La Firme, un serenos asegura que recibieron llamadas de vecinos reportando el ruido de la fiesta.
“Tenemos indicación y denuncia de los vecinos, que en este predio se hacen constantemente actividades sociales, perturbando permanente la tranquilidad y la paz de los vecinos”, dijo un fiscalizador a Magaly TV.
Contenido GEC