Melissa Paredes aseguró que su relación con el bailarín Anthony Aranda marcha de maravilla y ya pusieron fecha para su matrimonio. “El próximo año de todas maneras me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, confirmó la actriz en ‘Estás en todas’.
Asimismo, contó que su hija Mía no desea tener otro hermanito, pero a ella le gustaría tener un varoncito en el futuro.
“Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”, relató Paredes.
Además, afirmó que le está yendo muy bien con la escuela de baile que puso con su pareja y que es muy diferente ‘convivir a tener un negocio’. “Ya tenemos casi dos meses con la empresa. Era un sueño que queríamos hacer, pero no encontrábamos lugar y nos demoramos como un año”, refirió Paredes.
Melissa también agregó que su pareja la engríe preparándole sus platos de comida favoritos.
“Anthony puede comer todo y no engorda. A mí me encanta preparar ají de gallina, pero la verdad que soy bien floja, me gusta que me engrían. Cocino rico, pero lo malo que me demoro mucho. Anthony cocina uff, como los dioses, cocina espectacular. Es más, mi hija le pide que haga arroz chaufa, pastas. Me desplazó con mis tallarines blancos”, manifestó Paredes.
Contenido GEC