¿Ya tenían problemas? Melissa Paredes habló sobre su vínculo amoroso con el bailarín Anthony Aranda. La modelo compartió cómo su vida ha experimentado cambios significativos al mudarse junto a él, abrir un negocio y enfrentar los desafíos asociados con esta nueva etapa.
En una nota que concedió hace cuatro meses para el programa ‘Estás en todas’, Melissa indicó que a pesar de la decisión de la pareja de vivir juntos y emprender un negocio en conjunto, la empresa ha sido un elemento que ha provocado momentos difíciles en su relación.
“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”.
Al ser consultada sobre la faceta más desafiante de su relación, la actriz reconoció que la gestión conjunta de un negocio ha sido la parte más complicada.
Señaló que la convivencia puede manejarse, pero un emprendimiento empresarial implica la toma de decisiones estratégicas que añaden complejidad a la dinámica de la pareja.
“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”.
Contenido GEC