FORTALECEN LAZOS. Anthony Aranda ha sabido ganarse el amor de la pequeña hija de Melissa Paredes, fruto del amor que se tuvo con el futbolista Rodrigo Cuba. En entrevista con ‘Mande Quien Mande’, Melissa Paredes explicó cómo el ‘Activador’ ha logrado ‘robarse’ el cariño de la pequeña. Aseguró que hacen muy buena dupla.
“Sí queremos el próximo año casarnos, hijos de aquí a unos tres años, aparte ahora se puede congelar los óvulos, hay tantos métodos. No, mi hija es celosa, tiene cinco años”, dijo.
En esa línea, la modelo explicó que -tras la inauguración de su estudio de baile- su hija se pone celosa de otras niñas, a las que el bailarín Anthony Aranda enseña.
“En el estudio los niños adoran a Anthony y ella se pone celosa. Ella está en las clases de baile, le encanta el TikTok, ella feliz con la clase de TikTok”, agregó.
Melissa Paredes apareció sorpresivamente en Al fondo hay sitio, en un segmento junto a Joel Gonzales, retomando así su carrera como actriz. Su aparición en la popular serie de América rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.
En esta ocasión Melissa fungió de una repartidora de comida que llegó hasta el taller de mecánica de Joel, en bicicleta. Como era de esperarse, el personaje de Erick Elera no dudó en coquetear con la guapa repartidora.
Contenido GEC